Asesoria de imagen

ASESORÍA DE IMAGEN:

“Una Imagen dice más que mil palabras”. Proverbio Chino.

A través de la imagen personal o corporativa, enviamos muchos mensajes a nuestro entorno, muchas veces estos mensajes llegan en la dirección equivocada, un ejemplo común es: Cuando un individuo desea conquistar simpatías en un grupo que recién conoce, se muestra con una actitud parca, y el mismo va vestido completamente de negro. El resultado muchas veces no suele ser el esperado.

El maquillaje, el color, como se lleva el cabello, el estilo de la vestimenta, compaginado con la personalidad, actitud, dicen mucho de cada individuo. Sin embargo, la ocasión, seguir algunas pautas, siendo fiel a lo que se desea transmitir, suelen ser la llave que abre las puertas en la comunicación no verbal, así como el éxito, tanto a nivel personal, como en un sistema corporativo.

El objetivo principal es vincular todos los aspectos que involucren el mejoramiento de la imagen del cliente, logrando que se tome consciencia del cambio que se ha de ejecutar para que el mismo sea efectivo. Con un estudio que comprende dos sesiones de coach personalizadas o grupales, un test personalizado, y recomendaciones complementarias que van desde un cambio de look, nutrición, o reordenamiento del guardarropa, asesoría en compras, lo que nos permitirá integrar los aspectos más positivos de cada individuo o grupo, a manera de hacer realmente eficaz el habito de lucir una excelente imagen en todo momento, con mucho éxito!

Inversión: 30$ (solo para Venezuela)

Incluye: 2 sesiones de coach de 4hrs, test personalizado presencial/on line, asesoría de compras y guardarropa.

Importante: La asesoría de imagen no incluye los gastos complementarios tales como:  consultas de nutricionistas, estilismo de cabello, maquillaje, cursos de mejoramiento personal, reordenamiento del guardarropa, personal shopper, gastos adicionales u otros.